Aprendimos a hacer banquetes y catering con nuestros amigos y para nuestros amigos. Desde el primer día hemos hecho el mismo proceso: personalizado y singular para cada acto. Así, nuestra historia está marcada por los retos; Nos hemos especializando en hacer realidad caterings "imposibles".

Para que disfrutes del día y estés 100% tranquilo, si lo deseas, nos podemos encargar de todo.






Bodas

Nuestra experiencia nos ha hecho ver la necesidad de adecuar el banquete al espacio, que siempre es diferente, a la personalidad de los interesados... Tenemos asumida la idea de la informalidad confortable. Estamos preparados para organizar des de bodas de etiqueta a las bodas más bucólicas. Todo depende de la personalidad y de los deseos de los protagonistas.

Por ello, primero entrevistamos a los interesados para extraer la idea: ¿Qué necesitan?; ¿Qué sueñan?; ¿La circunstancia? Vamos más allá de la comida:

  • La decoración
  • La fiesta
  • Los detalles
  • Somos Wedding Planner o también podemos compartir nuestra experiencia con tu Wedding Planner

Nuestra filosofía se basa en crear momentos inolvidables, disfrutamos de lo que hacemos! Queremos conoceros, saber vuestros gustos, el estilo, las prioridades... para que juntos podamos hacer realidad tu boda tal como la has soñado.

Llevamos más de 20 años organizando bodas y siempre nos hemos adaptado a la personalidad y los deseos de los protagonistas. Sabemos como dejar maravillados a los novios y a todos los participantes!






Empresas

Ofrecemos el mejor complemento / solución para reuniones de trabajo: pausa café, inauguraciones, comidas o "Pica-Picas" de todo tipo. Podemos proponer diferentes formatos adaptados a la ocasión y espacio.

El momento de pausa en una reunión de trabajo, un congreso o presentaciones formales es el más esperado por todos (todo el mundo necesita descansar!). Nosotros te esperaremos con bocadillos recién hechos, bollería elaborada en casa, zumos naturales, cafés e infusiones de comercio justo...






Celebraciones

¿Una cena de gala? ¿Un cumpleaños? ¿Una fiesta entre amigos? ¿Una graduación?
En nuestro país tenemos la buena costumbre de celebrar todo alrededor de la mesa. Cuéntanos que quieres celebrar, como lo quieres celebrar y como siempre os prepararemos todo 100% personalizado.

Celebres lo que celebres tenemos la solución gastronómica para tus eventos! Cualquier excusa es buena para encontrarse con amigos y familia alrededor de una mesa. Para qué sólo tengas que preocuparte de disfrutar, basta con que nos cuentes lo que quieres (que soñáis y cuál es el motivo del encuentro...) y nos encargamos de todo. Vamos más allá de la comida y proponemos también la decoración, organización de la fiesta... Cuidaremos todos los detalles para que tu celebración sea como sueñas.






Equipo de banquetes y catering


Nuestro equipo está dirigido por los chefs Carme Picas y Xavier Gubau que se han formado en restaurantes como "el Bulli" y "el Celler de Can Roca".

A todos nos apasiona la cocina y ofrecerte la mejor experiencia gastronómica posible.






Espacios

Hacemos los caterings o banquetes donde nos pidas,
también ofrecemos una serie de espacios donde nos gusta trabajar:






Pedir presupuesto

972 59 40 41
elginjoler@elginjoler.com
625 69 39 36  






¿Quieres recibir las últimas noticias, novedades... de elGinjoler?


Envíanos un mensaje

Català   Español   English   |   Web ecológica   |   Aviso legal    |   © elGinjoler